Lo bueno, lo malo y lo feo vs. Antofagasta – Fecha Nº 14

0
934

El equipo de Salah llegaba al Nacional para arrancarse de colo colo y llegar con todo al clásico de la fecha 15. Además Marcelo Salas, el último ídolo nacional y del fútbol Chileno, cumplía 200 partidos con la camiseta azul. Pasemos a revisar lo bueno, malo y feo de este encuentro disputado en el Estadio Nacional.

Lo bueno

Raúl Estévez, el nivel del pipa es superlativo, marca diferencias en la cancha y lo demostró una vez más en el encuentro contra Antofagasta.

200 partidos del "más grande", caso aparte el del Matador que cumplía 200 partidos con la camiseta de sus amores. Gracias a Marcelo por tantas alegrías.

El resultado, el 3-0 podría haber sido más abultado si la U lo hubiese querido, pero ya en el 2do tiempo le sacaron el pie del acelerador para "guardarse" un poco para el superclásico del futbol chileno de la fecha 15

Milla, demostró, una vez más, que frente al arco es letal. Gran aporte el Argentino.

Lo malo

Lesión de Salas, quizás no fue una lesión muy grave y no lo dejaría afuera del superclásico, pero era su partido 200 y no fue una buena imagen ver al Matador salir lesionado.

Lo feo

Galería norte, la hinchada de la U nunca se ha visto mal, pero no pinta en la galería norte. Es necesario volver a la Sur.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí