Montillo: «El clásico es una final por el Chile 3» (+Precio de Entradas)

0
855

En Universidad de Chile saben que el Superclásico será decisivo para asegurarse un cupo en la Libertadores, por eso no se confían del bajo nivel albo. En tanto, la barra azul ya coordinó con Carabineros realizar el ‘Banderazo’ el sábado.
Colo Colo y Universidad de Chile darán vida a una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Como pocas veces el tradicional duelo tendrá un condimento extra: la lucha entre albos y azules por el Chile 3, el cual da un cupo en la Copa Libertadores 2009.

Los dirigidos de Arturo Salah llegan como líderes del Clausura, con seis puntos sobre el ‘Cacique’, por lo que de obtener un triunfo en el Monumental dejarían prácticamente fuera de esta lucha a los hombres de Marcelo Barticciotto.

Por lo decisivo que puede resultar el enfrentamiento, en la ‘U’ no se confían del bajo nivel mostrado por los albos.

"Son jugadores de peso y si nosotros vamos confiados, estamos equivocados. Hay que tenerles mucho respeto. Es un arma de doble filo ser favoritos. Lo que sabemos es que ésta es una final. No podemos dejar la chance de volver a meter el club a un torneo internacional”, explicó Walter Montillo.

Opinión similar expresa Rafael Olarra, quien sostuvo que "asumimos la responsabilidad de hacer buen fútbol porque somos los punteros. El momento futbolístico nuestro es muy bueno y eso nos da esperanzas de conseguir un buen resultado".

En tanto, líderes de la barra de Universidad de Chile se reunieron con Carabineros para coordinar el ‘Banderazo’ y evitar complicaciones, por esto se definió que el apoyo de los hinchasse realizará eel próximo sábado tras el entrenamiento azul.

Valores de entradas

Rapa Nui General 35.000.-
Océano General 20.000.-
Océano Niños (hasta 1.40 cm.): $12.000.-
Cordillera 12.000.-
Caupolicán Adulto 6.000.-
Caupolicán Niños 5000.-
Galería 6.000.-

Venta de entradas

A través Feria Ticket: Teléfono 592 85 00 o por medio de internet www.feriaticket.cl.

Feria del disco: Ahumada (Santiago), Providencia, Las condes, La reina, Viña del mar, Concepción, Chillan, Rancagua, La florida.

Tiendas Paris.

Estadio Nacional: Desde el lunes 29 de septiembre desde las 10:00 hasta 18:00 hrs. Por el sector de Avenida Grecia.

Importante

Para los hinchas de la “U” habrán 5.500 entradas equivalentes a los sectores Magallanes y Galvarino, a un precio de $6.000.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí