Arturo Salah y la caída azul: «Colo Colo fue más certero en los momentos claves»

0
717

El DT de U. de Chile señaló que fueron dominadores, pero sin poder de concreción.
La derrota de Universidad de Chile a manos de Colo Colo, en una nueva edición del clásico del fútbol chileno, fue recibida con un dejo de resignación por el DT azul Arturo Salah, ya que según sus palabras, fueron superiores a su rival.

"Los primeros 15 minutos metimos a Colo Colo en su arco y tuvimos un par de oportunidades para abrir el marcador, pero los goles fueron dando la pauta táctica del encuentro, pero nosotros siempre fuimos al frente y pudimos llegar al empate, pero Colo Colo fue más certero en los momentos claves", indicó el estratego estudiantil.

Sin embargo, expresó que las opciones laicas de adjudicarse el cupo al "Chile 3" se mantienen intactas, ya que continúan siendo los exclusivos líderes del Torneo de Clausura.

"Somos los punteros, el campeonato sigue intacto para nosotros y si bien este es un partido clásico que duele perder, creo que la U está entera y tiene la tranquilidad necesaria para conseguir sus objetivos", sostuvo el entrenador.


Salah analiza la derrota de la U.

Críticas al juez Osorio

Además, Arturo Salah criticó la actuación del juez Jorge Osorio, ya que se mostró permisivo con los jugadores albos.

"Me pareció que fue muy permisivo, creo que las tarjetas que recibimos fueron muy drásticas comparadas a jugadas similares donde no se usó el mismo criterio y el tema de la camilla, que entra y sale, que se caen y levantan los jugadores, en un manejo de mucho oficio de Colo Colo, pero un oficio entre comillas porque el árbitro no lo pudo controlar", puntualizó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí