Fin a la polémica: Se jugará «Superclásico por la Vida»

0
726

La agrupación "Deportistas por un Sueño" junto a los planteles de Colo Colo y Universidad de Chile buscarán reunir a donantes de sangre para la campaña “Dar Sangre es dar Vida”. El evento de fútbol sala será el 23 de octubre en el Estadio Víctor Jara.
Cuando las polémicas del pasado Superclásico entre Colo Colo y la ‘U’ aún no terminan, ambos equipos volverán a enfrentarse, aunque esta vez en un marco mucho más humanitario.

La campaña “Dar Sangre es dar Vida”, de la cual ambos equipos serán participes que busca crear conciencia y reclutar donantes para salvar las vidas de muchos niños chilenos.

El “Superclásico por la Vida” organizado por la agrupación “Deportistas por un Sueño”, será el 23 de octubre a las 19 horas en el Estadio Víctor Jara, y donde la entrada será gratuita, ya que sólo se pide firmar un compromiso para convertirse en donante voluntario de sangre y presentarlo impreso en la entrada el día del evento.

Será un partido de fútbol sala con la presencia de los mejores jugadores de ambos equipos, donde está invitada toda la familia. Para más información se sugiere visitar la pagina www.chiledeportes.cl y encontrar el vínculo del “Superclásico por la Vida”.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí