Salas al banco: Milla sería titular ante Audax

0
717

Fin de semana de torneo nacional. Se acabaron las eliminatorias hasta el 2009 y el puntero del Clausura, Universidad de Chile debe defender esa condición ante el cuadro itálico y lo haría sin su capitán, que empezaría en la banca para darle paso al trasandino.
Reinicio del Torneo de Clausura y Universidad de Chile tiene un complicado
partido ante Audax Italiano, que si bien no pasa por su mejor momento, siempre lo complica la vida al cuadro azul. Y para ese trascendental duelo, Arturo Salah, al parecer, dará un golpe a la cátedra y dejaría a Marcelo Salas en la banca.

En la práctica de fútbol de este jueves, el técnico de los universitarios paró un equipo con Raul Estévez y Cristián Milla en ofensiva. El delantero, ex Chacarita Juniors, fue importante en el cuadro azul en la derrota con Colo Colo en el Monumental, con escasos minutos en cancha.

Su buen nivel, más el bajo rendimiento de Marcelo Salas en el clásico, serían la razón para que el DT laico escogiera a Milla, que tiene uno de los mejores promedios de gol del torneo, ya que tiene cuatro tantos, con pocos minutos en cancha.

El resto del equipo que jugará ante Audax sería con Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rodrigo Rivera -Olarra está lesionado- y José Rojas; Christián Martínez, Marco Estrada -entrenó suavemente tras su desempeño en la Selección- Walter Montillo y Nelson Pinto; Raúl Estévez y Cristián Milla.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí