Marcelo Salas no fue convocado para duelo ante Audax Italiano

0
727

El técnico azul explicó que el capitán de la ‘U’ está siendo sometido a un trabajo de fortalecimiento muscular, por la que ni siquiera ira de suplente ante los itálicos, confirmando a Milla desde el primer minuto. Otro que estará en la banca es Marco Estrada.
Arturo Salah habló fuerte y claro luego del entrenamiento de Universidad de Chile. El técnico azul confirmó que Marcelo Salas no estará presente en el duelo de este domingo frente a Audax Italiano. Partido que cierra la 16° fecha del torneo de Clausura.

El estratega del elenco laico explicó que el goleador histórico de la selección chilena está pasando por un proceso de fortalecimiento muscular, razón lo la cual no irá ni a la banca frente al los floridanos, confirmando a Cristián Milla desde el primer minuto.

"Hemos acordado que Marcelo (Salas) tenga un tiempo de fortalecimiento físico por todos los problemas que ha tenido y no va a ni siquiera a la banca", sostuvo Salah, quien también incluyó a Marco Estrada en la banca luego de su concentración con la ‘Roja’.

"Marco va al banco, pensando que el desgaste que tuvo. Además en esa posición tenemos a Iturra, que irá desde el inició del encuentro", agregó.

Salah también habló sobre su autoridad dentro del equipo, descartando una posible intromisión de la dirigencia de Azul Azul. "Todos conocen mi trayectoria y saben como pienso. En este aspecto el presidente es muy respetuoso y las decisiones técnicas las tomo yo", agregó enérgico.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí