Federico Valdés: «Por el momento lo único que nos importa es el Chile 3»

0
757

El timonel de Universidad de Chile aseguró que después se preocuparán del título.
El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, se refirió a la reunión que tuvo el directorio con el técnico Arturo Salah para analizar el rendimiento del equipo, aunque descartó que por ahora estén pensando en el título antes de asegurar el cupo Chile 3.

"Por el momento lo único que nos importa es el ‘Chile 3’, los play-offs que sacan al campeón se empiezan a jugar en tres semanas más. Primero hay que tratar de ganar Chile 3. Una vez que suceda nos preocupamos del campeonato. Antes de eso no tiene sentido", señaló.

"En los play-offs empezamos de cero y hace rato estamos clasificados. Todo tiene que concentrarse en ganar el Chile 3, de ahí veremos que sucede más adelante. Hay tranquilidad, porque todo depende de nosotros. Si hacemos bien las cosas en la cancha, vamos a ganar el Chile 3. No dependemos de los resultados de ningún equipo y estamos optimistas", recalcó.

Sobre las razones del encuentro con el estratega azul, el timonel de Universidad de Chile le restó trascendencia a los motivos y explicó que se le citó para conversar sobre distintos tópicos de este segundo semestre.

"Siempre hay mucho que conversar con el entrenador. Es la razón por que la mayoría de los actuales directores estamos en esto, porque la actividad nos entretiene mucho y nos interesa sabe como nos está yendo y por qué, así que hicimos un análisis de lo que ha ocurrido a lo largo de este semestre y las conclusiones son muy positivas", indicó.


El presidente azul espera lograr los objetivos planteados.

La salida a la Bolsa

Valdés también explicó las sensaciones que tiene como directorio a dos días de que las acciones de Universidad de Chile salgan a la bolsa y se manifestó tranquilo que el complicado escenario bursátil a nivel mundial les afecte.

"Sin duda este es un momento complicado para todos los mercados, pero este es un proyecto a 30 años que la gente va a estar dispuesta a invertir. La gente de la U porque será de la U por siempre y los inversionistas instituciones, porque se van a dar cuenta que hay una gestión y una dirección adecuada, profesional, que va a ser que este negocio tenga un grado de rentabilidad razonable", manifestó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí