Respira la ‘U’: Se descartó lesión muscular de Montillo

0
708

Los exámenes que le realizaron al volante, uno de los mejores valores del cuadro azul, arrojaron que no hay lesión muscular, pese a que el trasandino sintió molestias en las práctica este martes. En tanto, Olarra desestimó las palabras de Ruiz Tagle.
Universidad de Chile ya ganó el ‘Chile 3’, que entrega el cupo a la Pre Libertadores. Gran mérito de eso lo tiene el volante Walter Montillo, que en varios partidos se echó el equipo al hombro y le dio soluciones al cuadro de Arturo Salah. Es por eso que en la ‘U’ había preocupación por la lesión de Walter Montillo, que no le permitió terminar el duelo con O’Higgins y que le impidió estar ante Rangers.

Pero los exámenes realizados esta tarde al ex San Lorenzo y Morelia de México, arrojaron resultados positivos. Montillo no tiene lesión muscular, algo que se pensó la mañana de este martes, cuando el trasandino practicó con algunas molestias en el Caracol Azul.

En primer término sería sólo un golpe y Montillo estaría en los cuartos de final de los playoffs este fin de semana, ante Cobreloa si gana el repcechaje, o ante Huachipato si el ganador de la repesca es Everton.

En tanto, Rafael Olarra, no le dio mayor importancia las palabras del presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz Tagle, quien señaló que "el rival a temer en playoffs es Cobreloa, no la ‘U’". "Cada cual tiene sus opciones, pero aquí todos estamos en las mismas condiciones".

Además, dejó en claro que espera que el rival en playoffs sea Huachipato. "Si me das a elegir, prefiero jugar con Huachipato por un tema de viaje. Ir a Calama implica más trasalado. Pero igual hay que ganarles a todos", comentó el defensa azul.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí