Rangers derrotó a una U “alternativa” y clasificó a playoffs

0
695

Un solitario gol de Gastón Cellerino le permitió a los piducanos lograr el primer lugar del Grupo 2. Los colegiales no jugaron mal, pero sintieron la merma de ciertos hombres claves como Montillo o Salas. En todo caso, los de Salah fueron los mejores de la fase regular.
Rangers se convirtió en el último equipo en acceder a los Play Offs del Torneo de Clausura, tras derrotar a un equipo “alternativo” de la U.

Los piducanos se impusieron a los azules por la cuenta mínima, en pleito válido por la fecha 19 de la fase regular, tras el tanto que marcó el siempre eficiente Gastón Cellerino.

Con este triunfo los sureños lograron ser el mejor cuadro del Grupo 2 con 30 unidades, seguidos de la UC (29) y Everton (28).

De los institutanos mucho se puede decir. Pese a mostrar un conjunto con bastantes hombres que no son habitualmente titulares, complicaron a los rangerinos, demostrando que son un equipo compacto y serio candidato al título.

En todo caso, se notaron las ausencias de valores claves como Walter Montillo y Marcelo Salas, pero eso no era de “vida o muerte” para los colegiales, ya que gracias a su gran campaña habían logrado ganar la fase regular y el cupo a Chile 3 la semana pasada.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí