Presidente de la U: «No sé cómo Salah aguantó tanto tiempo»

0
734

Federico Valdés aseguró que no se descarta ningún nombre para reemplazar al saliente DT azul.
El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, reconoció este martes que no se sorprendió cuando anoche el técnico Arturo Salah le comunicó su renuncia indeclinable a la banca de Universaidad de Chile.

"Creo que la situación era insostenible, había mucha gente que se oponía a su continuidad, independiente de los buenos resultados. Arturo Tomó una decisión pensando en el bien del club y eso lo valoramos profundamente", aseguró.

Valdés agregó que "no sé cómo Salah aguantó tanto tiempo las críticas injustas contra él".

El timonel de los azules, quien señaló que la renuncia es solamente personal y que el cuerpo técnico tiene contrato vigente, dijo que no hay plan B para reemplazar al saliente DT y que buscarán con tranquilidad al nuevo adiestrador.

"Estamos a más de dos meses de debutar en la Copa Libertadores, por eso queremos hacer las cosas muy bien y no apresurarnos en encontrar a alguien lo antes posible", comentó.

Sobre el perfil del reemplazante de Salah, el presidente universitario aseguró que "tenemos que preocuparnos de un técnico que necesite la U y no tanto la hinchada y menos la prensa. No hay ningún nombre en carpeta, cualquier técnico que ustedes piensen no está descartado".

Sobre este punto al ser consultado sobre una posible llegada del ex extratega de Colo Colo, Claudio Borghi, Valdés fue claro: "Insisto, si usted me da una lista de 50 nombres yo le voy a decir que de esos 50 nombres ninguno está descartado".

Finalmente el presidente se refirió a la continuiad de Marcelo Saalas. "Leí que él ya había tomado su decisión, pero a nosotros no se nos ha comunicado nada, esperamos reunirnos durante las próximas horas para saber cuál es su intención en la U".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí