Salas: «Sólo agradecerle a Salah lo que hizo por el club»

0
722

El capitán de la ‘U’ reconoció el aporte del DT en la reconstrucción del club tras la quiebra y que "no es bueno ser cuestionado siempre". En tanto, no ratificó su retiro, porque quiere reunirse primero con los dirigentes. Puede haber sido el último ‘Martes de Salas’.
Ambiente de revolución en el Caracol. El calor, más la renuncia de Arturo Salah,
la demora en la renovación de muchos jugadores y el posible retiro de Marcelo Salas, armaban un contexto de alta temperatura. Este último, como cada martes, analizó la partida del técnico y, posiblemente, la propia. Este puede haber sido, el último ‘Martes de Salas’ como jugador profesional.

"Es muy complicado ser cuestionado todas las semanas y depender de los resultados de cada fin de semana. La decisión de don Arturo no es lo que uno esperaba, pero es respetable. El tiempo le dará relevancia e importancia a las cosas que hizo el técnico por el club. Sólo resta respetar, acatar su determinación y agradcerle todo lo que hizo por el club", señaló el capitán de Universidad de Chile.

El ‘Matador’, en su regreso al fútbol a mediados del 2007, después de seis meses inactivo por diferencias con el síndico de quiebra José Manuel Edwards, señaló que su regreso al fútbol tenía mucho que ver con la presencia Arturo Salah en la dirección técnica del cuadro azul, ya que él había sido el técnico que lo hizo debutar el año 1993. Es por eso que su salida, podría acelerar el retiro de Salas.

"Tengo tomada una decisión, pero por respeto a todos, se la comunicaré primero a los dirigentes del club. Tengo tomada una determinación", señaló el capitán azul, que ya habría decidido dejar la actividad profesional, en gran parte por sus problemas en la rodilla que le han permitido rendir como él espera.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí