Jugadores anuncian que Salah renunció a la banca de la U

0
682

Tras la eliminación de los playoffs, el DT decidió dar un paso al costado y los primeros en saberlo fueron sus dirigidos.
Este martes, en un encuentro de 20 minutos con sus jugadores, el técnico de Universidad de Chile Arturo Salah les comunicó su decisión de renunciar a la banca azul.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por el propio DT, fueron los jugadores quienes, al salir de la reunión, confirmaron que el estratego se desliga del club universitario.

El arquero Miguel Pinto fue categórico. "Respetamos la decisión del ‘profe’, yo en lo personal estoy muy agradecido de él, aprendí mucho, pero nos dijo que esto era mejor para el equipo y para él".

En tanto el volante argentino, Leonardo Mas, sostuvo que "la decisión se las va a comunicar Arturo, a mí no me corresponde decir lo que conversamos en el camarín, ese es un código que hay que respetar".

Mientras que el delantero Rapúl Estévez no ocultó su desazón por la renuncia del adiestrador. "La verdad es que me sorprendió la decisión que tomó el ‘profe’. Para mí Arturo Salah es uno de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera y perfectamente podría dirigir a cualquier equipo del mundo".

Sobre su continuidad en el cuadro azul, el ariete sostuvo que "no me quero ir de la U, es un club con el que me he encariñado mucho, la gente me ha tratado muy bien y eso me motiva para seguir. Esta semana me reuniré con los dirigentes para llegar a un buen acuerdo".

Otro de los jugadores que manifestó su tristeza por el alejamiento del entrenador fue el volante Walter Montillo. "Dolió mucho cuando comunicó la noticia en el camarín, pero nos dijo que deberíamos respetar su decisión. En lo personal tengo la mejor opinión de don Arturo, es una gran pérsona y le deseo lo mejor en su carrera".

El ex San Lorenzo dijo que acá somos todos responsasbles de lo que ocurrió, pero también hay que ser claros que lamentablemente por este tipo de campeonatos, por un partido quedas eliminado".

Para Nelson Pinto "la decisión del ‘profe’ me sorprendió bastante, pensé que se podía arreglar todo, pero lamentablemente había mucha gente que estaba presionando para que se fuera".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí