La U debutará en la Copa Libertadores en el Estadio Monumental

0
707

La dirigencia azul espera jugar con 30 mil espectadores ante el elenco mexicano clasificado.
Federico Valdés, mandamás de Universidad de Chile, confirmó este martes que la escuadra azul debutará en la Copa Libertadores en el Estadio Monumental, anunciado que existe un acuerdo con los directivos de Colo Colo.

"Tenemos un acuerdo de palabra con Colo Colo, así que el partido se jugará en el Monumental porque si queremos acoger a 30 mil fanáticos de la U, el único lugar es el Monumental", dijo Valdés en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es en Santiago, lo que evita una serie de problemas de desplazamiento y además, tiene una cancha que está óptimas condiciones para el buen fútbol", argumentó el directivo.

Valdés descartó que los hinchas azules dejen de ir al recinto de Macul por tratarse del feudo del archirrival.

"Los hinchas con ganas de ver a su equipo, lo van a seguir y somos firmes partidarios de romper los prejuicios que hay respecto al tema. Para la U no es fácil encontrar recintos porque las autoridad ponen trabas, pero el Monumental tiene las características de seguridad", explicó.

El directo universitario además comenzó a despedirse de Cristián Bogado, quien aparecía como flamante refuerzo azul debido a las complicaciones que han surgido para obtener la carta del paraguayo.

"La propiedad del pase están en varios manos: Estudiantes, los representantes… No se ve nada fácil, y ni siquiera tenemos precio por el préstamos o por el pase", aclaró.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí