Cristian Bogado no llegará a la ‘U’

0
716

Los excesivos problemas para negociar con los dueños del pase del paraguayo -eran tres los propietarios y dos representantes- provocaron que se cayera el traspaso del jugador. ¿Plan B? Puede que no se lleve a cabo y Markarián se quede con el plantel actual.
Sería todo, mucho gusto y hasta luego. Cristián Bogado, jugador paraguayo que se daba como casi seguro refuerzo de Universidad de Chile, definitivamente no llegará al Caracol Azul, debido a complicaciones en la negociación, no por el dinero, sino por los muchos dueños del pase del jugador.

"Bogado se cayó. Tenía muchos dueños y dos representantes que se lo peleaban. Nunca supimos cuánto valía y ya cerramos su caso", señaló el presidente de Azul Azul Federico Valdés, que ayer también debió enterarse que Nelson Pinto no volverá a la ‘U’, ya que su técnico en Tecos lo pidió para la Interliga.

Desde Aregentina, el vicepresidente de Estudiantes, Marcelo Malaspina, aseguró en La Tercera que "con la ‘U’ no llegamos a acuerdo. Cuando hay un grupo inversor entre medio, todo se entorpece", haciendo alusión a las tres personas que son dueñas del 50% del pase del paraguayo.

Ante el descarte de Bogado, en Universidad de Chile no están muy seguros si aplicar un Plan B. La premura de tiempo y el tiempo perdido en la negociación del jugador ‘guaraní’, complican los márgenes de las directiva de Azul Azul, que tratarán de convencer a Markarián para que se quede con lo que tiene en delantera, es decir, Cristián Milla, Emilio Hernández, Manuel Villalobos, y el nuevo refuerzo Notario.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí