La U no podrá ejercer localía en el Monumental para la Libertadores

0
690

Decisión fue comunicada por regencia alba a sus pares azules.
Finalmente Universidad de Chile no podrá ejercer localía en el estadio Monumental el miércoles 28 de enero, en la fase previa de la Copa Libertadores.
La determinación surgió ante la demora de la Conmebol para responder las consultas de Colo Colo sobre posibles sanciones al recinto y no al equipo, en caso de registrarse desórdenes al interior del recinto que obliguen a suspender el partido.

Según informó radio Cooperativa, la decisión fue adoptada por tal razón, imposibilitando que los azules reciban a "México 3".

Tras esto, los regentes albos comunicaron a Azul Azul, quienes deberán iniciar la búsqueda de otro recinto para el partido.

En la U ya prevían lo que sucedería."Me parece muy razonable el temor de Colo Colo. No estamos sentidos ni nada por el estilo. No es descartable que algún descriteriado lo haga (provoque destrozos) hasta intencionadamente", decía el mandamás universitario Federico Valdés.

Por lo mismo, "ya estamos viendo estadios fuera de la Región Metropolitana".

Concepción es la primera alternativa que manejan en Universidad de Chile. La cancha principal está en reparaciones (se entrega el 1 de febrero), pero se podría estudiar la petición azul.

Por su parte, el equipo, que permanecerá concentrado hasta el próximo viernes en el complejo "María Gallardo" de la ciudad sureña, tiene una extenuante rutina que incluye toque con balón y acondicionamiento físico en tres sesiones. Todo para enfrentar un 2009 de la mejor manera.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí