Sergio Markarián: “Haremos lo mejor que podamos donde sea”

0
673

El entrenador uruguayo aceptará el estadio que la dirigencia azul elija para la Copa Libertadores. Además, el conjunto universitario visitó la cárcel de Osorno.
El entrenador de Universidad de Chile, el uruguayo Sergio Markarián, no quiso hacerse cargo de la búsqueda de un estadio en donde jugar la Copa
Libertadores y dejó en manos de los dirigentes de Azul Azul el encontrar un recinto pra disputar el choque ante "México 3".

El estratega azul señaló Al Aire Libre en Cooperativa que la decisión de qué recinto ocupar es "un tema institucional, prefiero que contesten las personas que nos están representando en ese sentido. Creo que el señor Jhonny Ashwell es la palabra autorizada para eso. Nosotros vamos hacer nuestro trabajo y haremos lo mejor que podamos donde sea".

Ante la posibilidad de trasladar el partido por la prelibertadores fuera de Santiago, Markarián dijo que "personalmente no quiero emitir un opinión, creo que es un tema institucional, yo simplemente soy un funcionario del club y trato de hacer lo mejor que puedo".

Visita al recinto penitencial de Osorno

Este viernes un grupo de jugadores azules, comandado por su técnico, visitó el centro penitenciario de Osorno. En ese lugar la población penal mostró todo su cariño y aprecio a la delegación deportiva de la U.

Durante la visita, Sergio Markarián leyó un versículo de la Biblia, y en muestra de agradecimiento los reclusos le entregaron una figura decorativa de madera tallada.

Marcelo Díaz se refirió al momento diciendo que "habíamos tenido la suerte ir a la cárcel de La Serena, también ahí había mucha gente emocionada, igual que ahora".

Eso si al lateral todavía le emociona la reacción de los reos porque "es gente que quizás cuánto tiempo lleva aquí encerrada y que ni siquiera puede ver la luz del día".

Otro tema que fue tratado por los miembros del plantel, fue la incorporación de Raúl Estévez a Unión Española. El defensa Rafael Olarra elogió a su ex compañero diciendo que "él es un muy buen jugador, que tiene mucho que entregar en el fútbol. Tenerlo de contrincante va a ser bastante especial. Pero, esas son las reglas del juego, uno se acostumbra que en esta profesión muchos jugadores que tuviste de compañeros, al próximo semestre los tienes de rival"

El día lunes 12 de enero a las 20:00 horas, la Universidad de Chile jugará un amistoso contra Puerto Montt en el Estadio Chinquihue. Mientras que el jueves 15 se enfrentará en un duelo preparatorio a Audax Italiano en el Estadio "Germán Becker" de Temuco.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí