Se complica localía de la U en el Monumental

0
711

Según el organismo, si hay incidentes será castigado el recinto y no el club dueño del espectáculo.
Un nuevo problema sumó Universidad de Chile luego de que Colo Colo condicionara el préstamo del Estadio Monumental para el duelo de Copa Libertadores debido a un artículo que podría terminar perjudicando al elenco albo en caso de que los hinchas azules provoquen desmanes.

Ocurre que la Confederación Sudamericana de Fútbol, en caso de haber incidentes en un partido correspondiente a un certamen organizado, castiga al recinto involucrado y no al club dueño del espectáculo, lo que generó dudas en la dirigencia alba, tal como comentó el presidente de la U, Federico Valdés.

"Lo que ocurre es que en Colo Colo tienen una legítima aprensión en torno a lo que pasaría si en algún incidente en el partido de la U, el estadio recibe algún tipo de sanción", dijo el mandamás del elenco azul.

"Ruiz Tagle, con quien hable ayer (miércoles), me dijo que obviamente no parecía aceptable que alguna acción desarrollada por hinchas de la U perjudicara a su institución, cosa que es comprensible", añadió.

Tras la conversación entre ambos presidentes, desde Colo Colo enviaron una carta a la Conmebol para saber el reglamento a aplicar este año y si se ven perjudicados ante posibles incidentes.

De ser así, Colo Colo no cederá el recinto de Macul y la U buscará alternativas, siendo la principal opción el Estadio Municipal de Concepción.


Federico Valdés y las complicaciones de la U para la Copa Libertadores.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí