Hinchas de la «U» arrasaron con las galerías del duelo ante Pachuca

0
704

En una caótica venta de entradas en el Estadio Nacional, los hinchas azules adquirieron todos los boletos populares para el duelo de Copa Libertadores.
Primero fue la historiada elección de un estadio para que Universidad de Chile enfrentara por la fase previa de Copa Libertadores al Pachuca. Luego, Azul Azul anunció que el precio de las galerías sería de 8 mil pesos, se retractó y lo dejó en 6 mil.

Este sábado, la previa del duelo copero sumó una nueva historia. Miles de hinchas de la U llegaron al Estadio Nacional para adquirir sus boletos y agotaron las 4 mil ubicaciones en pocas horas.

La venta estaba programada desde las 10:00 de la mañana, pero a esa hora una gran cantidad de seguidores ya esperaba fuera del coliseo, y en pocos minutos la fila se extendía largamente desde la entrada principal hasta avenida Marathon.

Las horas pasaron y la venta era desordenada. Mientras gran cantidad de público hacía fila fuera del estadio, las escasas boleterías abiertas atendían hacia el interior del recinto. Aún así, los hinchas azules fueron adquiriendo sus boletos hasta no dejar ni uno solo para las ubicaciones más populares.

La gran cantidad de personas provocó forcejeos y que buena parte de los aficionados no respetaran la fila. Además, Carabineros hizo llegar contingente de Fuerzas Especiales y carros lanzaguas y lanzagases, que finalmente no fueron utilizados.

Cerca de la una de la tarde, se anunció a viva voz que no había entradas para galería y que la venta continuará mañana desde las 13:30 horas para la tribuna Andes del estadio Santa Laura, que recibirá el duelo el próximo miércoles 28 desde las 19:00 hrs.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí