La Previa: Universidad de Chile vs. Colo Colo (+Precio de Entradas)

0
797

El cuadro azul cerrará su preparación con miras al torneo sudamericano.
El último cotejo preparatorio de U. de Chile antes de su debut en Copa Libertadores es el que sostendrá frente a Colo Colo, en el primer Superclásico del año, en un choque que se desarrollará en el Estadio Municipal de Concepción, desde las 22:00 horas.
El conjunto azul, que comenzará su participación en el torneo continental enfrentando a Pachuca el próximo miércoles 28 de enero en el Estadio Santa Laura, ha quedado en deuda en los amistosos anteriores, donde vencieron a Puerto Montt y cayeron con Audax Italiano.

Y con Colo Colo será su prueba de fuego antes del debut copero, para encontrar el equipo titular, como lo aseguró Sergio Markarián.

"Para nosotros es un medio para llegar bien para el miércoles 28, pues no hay más partidos amistosos y esté es muy importante y constituye un objetivo, porque los clásicos son muy especiales. Nosotros tenemos que intentar hacer un buen partido por nuestra afición, por la historia y por la preparación para un encuentro tan trascendente como el del miércoles frente a Pachuca" indicó el técnico charrúa en la víspera del duelo.

Así, U. de Chile formará con Miguel Pinto en portería, Marcelo Díaz, Rafael Olarra, Juan González y José Rojas en defensa; José Contreras, Manuel Iturra, Marco Estrada y Mauricio Arias en el mediocampo, para dejar a Manuel Villalobos y Emilio Hernández en el ataque.     

Colo Colo por su parte, que disputará su segundo amistoso del año, quiere lavar las heridas tras la caída frente a U. Católica por 3-0 en Temuco en un polémico partido que terminó con tres jugadores albos expulsados.

Marcelo Barticciotto enviará entonces al campo de juego a Cristián Muñoz en la meta; Mirko Opazo, Luis Mena, Nelson Cabrera, José Domingo Salcedo en defensa; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Macnelly Torres y Gerardo Cortés en el mediocampo y Lucas Barrios junto a Daúd Gazale en ataque.

Valores de Entradas

Marquesina: $8000
Galería: $4000

Venta de Entradas

Vega monumental
Estadio Municipal de Concepción

Transmite megavisión

Importante: La hinchada de Universidad de Chile ingresara por Avenida Collao y la de de colo colo lo hará por el sector Tegualda (terminal de buses).

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí