La Previa: Gremio vs. Universidad de Chile

0
712

El cuadro azul quiere ratificar su buen momento rescatando puntos en Porto Alegre.
Tras su clasificación ante Pachuca en México, un difícil estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores sostendrá el conjunto de U. de Chile cuando enfrente a Gremio de Porto Alegre, en un duelo que se desarrollará en el Estadio Olímpico Monumental.

El conjunto azul llega a este encuentro precedido de un gran momento futbolístico con tres victorias consecutivas que lo tiene encumbrado en el segundo lugar del Torneo de Apertura con nueve unidades.

Por eso la escuadra dirigida por Sergio Markarián, tiene la esperenza de rescatar unidades desde Brasil, en la visita más complicada, en el papel, que tendrá que afrontar por su grupo, pues además enfrentará a Boyacá Chicó de Colombia y Aurora de Bolivia. 

Sin embargo, el equipo estudiantil lamentará la sensible baja de Marco Estrada, quien sufrió un esgarro en el partido frente a U. Española, junto con las de Walter Montillo y Sebastián Pardo. Además está en duda el ingreso desde el primer minuto del paraguayo Nelson Cuevas en el ataque.        

Así, la formación que enviará el charrúa al terreno de juego será con Miguel Pinto; Rodrigo Rivera, Rafael Olarra y Osvaldo González; Marcelo Díaz, Manuel Iturra, Felipe Seymour, José Rojas; Angel Rojas; Emilio Hernández  y Juan Manuel Olivera.

Por su parte, el técnico de Gremio, Celso Roth, formará con Victor, Leo, Rever, Rafael Marques; Ruy, Adilson, Fabio   Dos Santos, Tcheco, Souza; Jonas y Alex Mineiro.

El juez del encuentro será el trasandino Martín Vásquez.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí