Miguel Pinto se ilusiona ante Gremio: «Venimos para llevarnos la victoria»

0
699

El pleito comenzará a las 21.50 y lo podrás seguir en vivo por Rincondelbulla.cl.
Sólo horas restan para que se inicie el duelo entre Universidad de Chile y Gremio, válido por la primera fecha del grupo 6 de la Copa Santander Libertadores, y los azules presentan su total confianza en obtener un buen resultado.

Así al menos lo logra apreciar el meta y capitán Miguel Pinto, quien espera ratificar el buen momento que vive el grupo para así ampliar sus opciones de avanzar en el certamen.

"No venimos a meternos atrás, sino a tratar de mantener el balón en nuestro poder y marcar goles, para así llevarnos la victoria. No venimos a hacer un juego defensivo", especificó a Radio Cooperativa.

También especificó que el resultado de hoy será fundamental para sus pretensiones en la Copa, y además permitirá ratificar en que nivel se encuentran en el ámbito internacional.

"El triunfo con Pachuca nos dejó motivados, pero no tenemos que quedarnos con eso. Son seis partidos para sacar la mayoría de puntos para avanzar. Y este es el primer apretón fuerte que tenemos y vamos a ver para qué estamos".

La principal baja de los azules será la del volante Marco Estrada, quien quedó marginado tras sufrir un desgarro en el duelo ante Unión Española, situación que fue lamentada ayer por el entrenador Sergio Markarián.

"Es difícil disimular su ausencia, pues hay que ver la posición de la pelota y su salida, la capacidad de pase largo que tiene y el armado del fútbol (…) Es insustituible, pero hay otros jugadores capaces de asumir la labor y lo podemos complementar de esa manera su ausencia", especificó.

De no mediar complicaciones, la "U" formará con Miguel Pinto; Rodrigo Rivera, Rafael Olarra y Osvaldo González; Marcelo Díaz, Manuel Iturra, Felipe Seymour, José Rojas; Angel Rojas; Emilio Hernández  y Juan Manuel Olivera.

El pleito se disputará a partir de las 21.50 y lo podrás seguir en vivo a través de Rincondelbulla.cl.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí