Rafael Olarra: «Los desgastes son enormes»

0
702

En Universidad de Chile volvieron a las prácticas luego de dos días de descanso, aprovechando el receso Mundialista. En el plantel lamentaron la negativa de Cobresal de adelanter el duelo del 6 mayo por lo que tendrán un calendario recargado.
No cayó nada bien en Universidad de Chile la negativa de Cobresal para adelantar el duelo programado para el 6 de mayo entre ambos equipos en El Salvador, que los azules pretendían jugar este sábado para así alivianar la carga de partidos que se viene ese mes.

Así, tras volver a las prácticas luego de dos días de descanso aprovechando el receso y como premio por la goleada sobre Ñublense, el plantel expresó la inconveniencia de la agenda que se les viene encima.

"Los desgastes son enormes y las recuperaciones entre partido y partido es muy poca. Lo positivo es que estamos todos bastante compenetrados y eso nos sirve más que cualquier cosa", comentó el central Rafael Olarra.

El propio zurdo agregó que "hubiese sido bueno para nosotros por la cantidad de partidos que tenemos, pero está dentro de las posibilidades y hay que respetar la postura de ellos".

También tuvo palabras para esta situación el reaparecido Walter Montillo. "Nos convenía la suspensión porque en abril hay muchos partidos y si pasamos la fase de Libertadores quizá se tenga que postergar, pero tendremos que adecuarnos al calendario".

De esta manera, la ‘U’ deberá enfrentar nueve partidos en 27 días, es decir un duelo cada tres días, entre el Torneo de Apertura y la Copa Libertadores.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí