A Rafael Olarra lo tientan desde Grecia

0
729

El Panathinaikos busca un central y Sergio Markarián, con pasado reciente en el club helénico, habría propuesto el nombre de su pupilo.
Sergio Markarián es un técnico de mundo, por algo es reconocido en Paraguay, Perú y Grecia, y en Chile ya está recibiendo sus primeros afectos, pese a que sólo lleva un par de meses de gestión.

Y su palabra pesa: el Panathinaikos, club que el DT uruguayo dirigió entre 2002 y 2004, le preguntó por un defensa central con atributos para desempeñarse en el fútbol europeo y el entrenador de Universidad de Chile habría propuesto el nombre de Rafael Olarra.

"No me ha llegado ninguna oferta, no tengo mucho conocimiento del tema", fue lo primero que dijo Rafael Olarra en los micrófonos de radio Bío Bío.

En seguida, el futbolista formado en la cantera de Audax Italiano reconoció que su idea es respetar los contratos y su unión contractual con los azules acaba en junio de 2011.

No se niega a nada

De cualquier modo, no cierra la puerta a nuevas experiencias. "Si la posibilidad llegara a ser concreta estoy dispuesto a conversar. Me siento muy cómodo en Chile, pero no me puedo negar a nada", expresó el zurdo que ya registra tres experiencias en el fútbol extranjero: Osasuna de España (2001-2002), Independiente de Argentina (2003-2004) y Maccabi Haifa de Israel (2005-2007).

Amén de las eventuales recomendaciones de Markarián, el Panathinaikos -probablemente el equipo más fuerte de Grecia gracias a la conquista de 20 títulos locales- ha seguido muy de cerca el trabajo que Olarra ha ofrecido en la Copa Libertadores de América.

Olarra tiene contrato con Universidad de Chile hasta junio de 2011.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí