En la ‘U’ alabaron la contundencia de la ‘Roja’

0
714

La gran victoria de la selección nacional fue el tema del día en Universidad de Chile, que se prepara para su duelo pendiente ante Palestino este jueves. El ayudante Oscar Aguirregaray aclaró que Diego Forlán puede ser un jugador clave ante Uruguay.
En Universidad de Chile siguieron de cerca el duelo de Chile ante Perú, además por la presencia de cuatro jugadores del plantel en el equipo de Marcelo Bielsa, aunque sólo jugó uno, Marco Estrada.

La alegría por la victoria nacional de 3-1 la expresó el central Rafael Olarra. "Fue un triunfo contundente. El gol inicial condicionó todo lo que iba a hacer Perú y a Chile lo dejó en muy buena posición. Pudo ser mayor la diferencia, pero es un orgullo ver a la Selección jugar así".

Pensando ya en lo que se viene el miércoles ante Uruguay, importante era conocer la palabra del cuerpo técnico de la ‘U’ que provienen justamente del país ‘charrúa’, y el análisis fue del ayudante de Sergio Markarián, Oscar Aguirregaray. "Cuando Forlán juega de visita le ha ido bien, pero el partido el miércoles será difícil. Chile está muy bien trabajado, tiene una dinámica importante".

Por esto, Aguirregaray analizó que "Como se están dando las cosas Chile, Uruguay y otro país van a pelear hasta el final por el cuarto puesto. Este partido va a ser muy importante, en una competencia que es tan corta".

El plantel de los azules se prepara para la agitada agenda de abril, que abren este jueves ante Palestino en el Estadio Nacional por el duelo pendiente de la primera fecha y sigue el domingo en el mismo recinto ante O’Higgins.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí