Plantel azul festejó su paso a octavos de final

0
711

Los jugadores azules se mostraron satisfechos por la victoria que permitió el avance en el certamen continental.
La satisfacción fue la tónica entre los jugadores de Universidad de Chile tras la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores, certamen donde el elenco azul quedó a la espera de un rival, el que se definirá tras la finalización
de toda la fase grupal.

Uno de los más felices era José Contreras, figura en el duelo ante Aurora. "Veníamos con todas las ganas de pasar a la segunda fase, y dependía nada más que nada de nosotros, porque más allá de lo que pasara en el otro partido, teníamos la confianza de pasar", señaló el ex zaguero de Huachipato y Santiago Wanderers.

"Hemos hecho grandes partidos, nos hemos parado de igual a igual en todos los partidos y hoy (este martes) jugamos muy concentrados, y en lo personal, siempre esperar seguir aportando al equipo y a lo que busca el ‘profe’", añadió.

Juan González, autor del gol que valió la clasificación, se lo dedicó a los hinchas azules. "A todos los hinchas que vinieron y a todos los que están en Santiago. En Copa Libertadores no hay equipo fácil, no hay grupo fácil y hoy quedó demostrado. Siempre hay que sufrir, pero nos vamos felices y mi gol nos da un paso a la siguiente fase, espectacular, así que feliz", dijo.

También tuvo palabras de felicidad José Rojas, quien dijo que "esta alegría se la pudimos dar a la gente de la U, que hace rato estaba pedía algo así".

"Pusimos huevos, de todo y a esperar lo que viene. Lo fundamental era pasar y eso le da fuerza a este grupo, a este cuerpo técnico para el futuro y a toda la gente, así que muy contentos", agregó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí