Sergio Markarián: «Me parece que es una clasificación justa»

0
728

El técnico aseguró que el triunfo fue un premio al esfuerzo de los jugadores.
La clasificación de Universidad de Chile a los octavos de final de la Copa Libertadores fue un bálsamo para el técnico Sergio Markarián, quien aseguró que por lo mostrado por los azules en la fase grupal se trata de un logro justo.
"Nos faltó jugar con la pelota al pie, porque en los espacios el balón se va, pero me parece que cuando el equipo pudo, jugó, tocó bien el balón por momentos, en otros estuvimos medios perdidos, pero por el esfuerzo y las ganas por clasificar, me parece que nos da una clasificación justa", dijo el uruguayo, aún en la cancha del Estadio "Félix Capriles".

En relación a la importancia que le da a la clasificación azul, Markarián fue mesurado y reiteró los conceptos vertidos hace un par de semanas.

"Nosotros tenemos un objetivo, el cual es la búsqueda de una torneo nacional. La permanencia de la U en los torneos internacionales es secundaria, es un objetivo importante, pero no como el otro", señaló.

"Hoy logramos la segunda de las metas, la primera era clasificar a la fase grupal, derrotar a Pachuca, un equipo tan difícil; la segunda, esta; y la tercera es meternos en el octogonal final y estamos a un paso de lograrlo", agregó.

En relación a la posibilidad de contar con algún refuerzo para la siguiente etapa del certamen continental, Markarián señaló que "ya hicimos un par de modificaciones y hay que ver los reglamentos. Además, hay poco tiempo".

"Si están bien, juegan estos mismos 11, aunque hay que ver que día jugamos por la Copa", añadió en relación al próximo duelo ante Deportes La Serena.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí