Sigue fuera: Marco Estrada no obtuvo el alta médica

0
706

El zurdo volante de Universidad de Chile estaba considerado para volver a las canchas el martes frente a Deportivo Cali, y también viajaría a Iquique, pero finalmente no recibió el pase del cuerpo médico azul y tendrá que seguir esperando para volver.
Es una pieza clave en Universidad de Chile y José Basualdo está esperando ansiosamente su regreso y estaba ilusionado con que fuera este sábado ante Municipal Iquique, sólo unos minutos, y que ya estuviera a punto para el choque ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana del próximo martes.

Sin embargo, la esperanza del cuerpo técnico y del propio jugador se enfrió, luego de que los médicos universitarios no le dieran el alta al zurdo azul, quien ha estado fuera de las canchas por casi un mes debido a una lesión a los meniscos en su rodilla izquierda.

De esta manera, el técnico argentino lo reemplazará por Mauricio Gómez en la nómina para viajar a Colombia, y el propio ‘Hormona’ comandará el ataque azul en el partido de este sábado a las 20:00 ante los ‘Dragones Celestes’, en una formación que sería con Hernán Caputto; Cristóbal López, Rodrigo Rivera, Carlos Escobar y Mauricio Arias; Ángel Rojas, Marcelo Díaz, Nelson Pinto y José Luis Silva; Manuel Villalobos y Mauricio Gómez.

El problema para los azules es que entre los que ya viajan rumbo a Colombia, más los seleccionados y lesionados, sólo tendría cuatro jugadores para la banca en este encuentro, que serían Octavio Colmenares, Matías Celis, Miguel Coronado y Felipe Gallegos.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí