Inexplicable: La ‘U’ jugará dos partidos más en el Nacional

0
707

Pese que el estadio Nacional se cerró para ser remodelado, en el Ministerio de Obras Públicas aceptaron la petición de los azules, a quienes les permitirán jugar ante Everton y Audax en Ñuñoa, ya que aseguraron que los trabajos serán compatibles con el ingreso de público.
Como una decisión fuera de todo pronóstico podría definirse la dictada por el Ministerio de Obras Públicas. Es que pese a cerrar el Estadio Nacional para someterlo a una serie de remodelaciones, las autoridades de dicha entidad aceptaron la petición de que la ‘U’ pueda hacer de local en Ñuñoa en dos ocasiones más.

La inexplicable medida se atribuye a que en el Ministerio señalaron que los trabajos en el recinto son compatibles con el ingreso de público al estadio, por lo que permitirán que la Universidad de Chile pueda jugar como local en las fechas siete y ocho, ante Everton y Audax Italiano respectivamente. 

"Revisamos la petición de Universidad de Chile y la posibilidad de compatibilizar obras en una primera etapa. Empezaremos el lunes tal cual como lo teníamos pensado, pero las obras se demoran en empezar y vimos que era posible, tomando medidas de resguardo y de control, y le permitimos jugar dos partidos", dijo la directora de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, Verónica Serrano a Radio Cooperativa.

Eso sí, la resolución de permitir jugar en el Nacional sólo beneficiará a los azules, ya que la petición de la Universidad Católica para recibir a Colo Colo en Ñuñoa fue rechazada, para cerrar definitivamente el recinto más importante del país hasta el 2010, cuando se terminen todos los trabajos.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí