Esta noche Universidad de Chile completará su plantel en Cali

0
723

El DT José Basualdo y una delegación de nueve jugadores está en vuelvo hacia Colombia para unirse al resto de la plantilla que, desde el viernes, está en tierras cafetereas.
Con la cara llena de felicidad, el Director Técnico de Universidad de Chile, José Horacio Basualdo, lideró la nómina viajera que esta mañana dejó Chile y por la noche debería arribar a Cali.

Junto al estratega se embarcaron Hernán Caputto, Manuel Villalobos, Nelson Pinto, Rodrigo Rivera, Mauricio Gómez, Ángel Rojas y Matías Celis, quienes participaron de la importante victoria sobre Municipal Iquique (2-0), por el Torneo de Clausura, escenificada ayer en el norte.

Osvaldo González y Manuel Iturra también se fueron este domingo, porque habían participado del triunfo de Chile sobre Dinamarca, el miércoles recién pasado.

En Colombia esperan, desde el viernes, Juan Manuel Olivera, Mauricio Victorino, Walter Montillo, Rafael Olarra, Rodrigo Jara, Felipe Seymour y Edson Puch y Miguel Pinto, quienes no actuaron por la competencia local, con el fin de cuidar fuerzas para el juego de este martes ante el Deportivo Cali, por la primera fase de la Copa Sudamericana (en la ida ganó el equipo chileno por 2 a 1).

Ante el cuadro caleño, los azules no podrán contar con José Contreras y Marco Estrada, ambos lesionados.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí