La ‘U’ sigue empecinada con ocupar el Santa Laura

0
732

El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, sigue haciendo gestiones para que los universitarios utilicen el recinto de Unión Española ante el Inter por la Sudamericana. Jorge Segovia dejó abierta la puerta, aunque espera disculpas públicas de la dirigencia azul.
Universidad de Chile no quiere rendirse a la opción de jugar en Santiago su duelo por octavos de final en Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre. Es que la buena experiencia que tuvieron con el Pachuca en la pre-Libertadores a principio de año en el estadio Santa Laura hace que la dirigencia de Azul Azul insista por obtener el recinto, a pesar de la negativa de Unión Española.

Es que para el presidente rojo, Jorge Segovia, aún no cierran las heridas por los insultos que sufrieron tras la final del Apertura en ese mismo estadio por parte de algunos hinchas de la ‘U’, por lo cual aseguró que nunca más prestaría el recinto. Sin embargo, según publica El Mercurio el propio regente estaría dispuesto a negociar siempre y cuando haya disculpas públicas por parte de Azul Azul debido a esos incidentes, y que los barristas se comporten de forma correcta en estos partidos previos a ese duelo.

En caso de llegarse a acuerdo el arriendo sería por un monto de 28 millones de pesos, pero podría hacerse extensivo al resto de los encuentros que la ‘U’ tiene que jugar en Santiago por el torneo de Clausura, y cada partido, siete en total, costaría 9 millones de pesos.

La otra alternativa, más lejana, es la del estadio Monumental, pero Colo Colo no está abierto a prestar su recinto sobre todo por los posibles daños que podría sufrir el recinto por parte de la hinchada de su archirrival. De todas maneras, en caso de no llegar a acuerdo, ya se tendría asegurado El Sausalito en Viña del Mar.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí