Alarma en la ‘U’: Montillo se lesionó del tobillo

0
718

El volante de Universidad de Chile quedó prácticamente descartado para el choque ante Ñublense, luego de que esta mañana sufriera un esguince grado dos en su extremidad. Mientras que ante los chillanejos podría reaparecer el mediocampista Marco Estrada.
Una mañana de preocupación  se vivió en Universidad de Chile. Uno de los motores fundamentales en el esquema de José Basualdo, Walter Montillo, quedó prácticamente descartado tras sufrir un esguince en la práctica de hoy.

De acuerdo a los exámenes preliminares de los médicos del cuadro universitario, el ‘Ardilla’ tendría un esguince grado dos en su extremidad, lo que podría demandarle hasta 15 días de recuperación. De todas formas mañana será sometido a exámenes para determinar la gravedad de la dolencia.

"Es una situación lamentable, pero que siempre ocurren en el fútbol. La idea era estar en el partido del sábado, pero mañana realizaré los chequeos para ver cual es el grado de la lesión", confesó triste el volante argentino.

Pero a la casi segura baja del ’10’ se le contrapone el retorno de Marco Estrada, quien podría ir al banco de suplentes ante Ñublense(sábado a las 16:30). El zurdo no juega desde la final del Apertura con Unión tras sufrir una rotura de meniscos.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí