La Previa: Internacional vs. Universidad de Chile

0
734

La ‘U’ regresa en la Copa Sudamericana esta vez en el duelo de ida por la octavos de final ante Internacional de Porto Alegre, el potente equipo brasileño que es el actual campeón del torneo. Los azules pretenden mejorar lo hecho en la Copa Libertadores. Siga este partido en vivo, desde las 20:50 horas, por Rincondelbulla.cl.

Atrás quedó Deportivo Cali en la Copa Sudamericana y ahora Universidad de Chile se enfoca en el duelo ante Internacional de Porto Alegre, un rival de palabras mayores, puesto que es el actual campeón del certamen, no obstante, los azules tienen la esperanza de dar el golpe en el duelo a disputarse a partir de las 20:50 horas (00:50 GMT) en el Estadio Beira Rio.

El cuadro azul llega con sensibles bajas, sobre todo en el aspecto ofensivo. Es así como estarán ausentes Edson Puch y Juan Manuel Olivera.

Es por ello que si bien José Basualdo anunció que buscará el arco contrario, sólo jugará con un delantero: Mauricio Gómez o Manuel Villalobos.

Pese a las ausencias, en la U están seguros de poder dar la pelea. "Nosotros vamos a salir a atacar, pero con algunas precauciones, porque tienen jugadores muy rápidos de mediocampo hacia arriba, y nosotros tratando de buscar el arco contrario, aunque si logramos mantener el arco en cero, será muy bueno para nosotros", dijo Walter Montillo.

La más probable alineación de los universitarios será con Miguel Pinto; Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Mauricio Arias; Manuel Iturra, Marco Estrada, Felipe Seymour, Angel Rojas; Walter Montillo; Mauricio Gómez o Manuel Villalobos.

En Porto Alegre, la confianza tiene base puesto que además de ser los vigentes monarcas luchan palmo a palmo el título del Campeonato Brasileño. No obstante, respetan a la U, tal como dejó ver el argentino Pablo Guiñazú.

"Para nosotros es un partido muy difícil, muy complicado. La U demostró en los dos partidos ante los colombianos que es un equipo que marca mucho, que juega bien, tiene jugadores importantes y la verdad es que será muy duro y vamos a tener que estar muy preparados", señaló.

La posible alineación del cuadro gaúcho será con Lauro; Bolivar, Indio, Eller, Kléber; Sandro, Pablo Guiñazú, Andrezinho, Andrés D’Alessandro; Edú y Alecsandro.

El argentino Sergio Pezzotta será quien imparta justicia en Porto Alegre.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí