U. Española no volverá a ceder el Estadio Santa Laura a la «U»

0
721

Los incidentes en la noche del jueves hicieron tomar la decisión al presidente hispano Jorge Segovia.
Los incidentes provocados por los hinchas de la Universidad de Chile la noche del jueves en el Estadio Santa Laura motivaron la reacción del presidente de Unión Española, Jorge Segovia, quien este viernes señaló que no se le facilitará más el recinto al conjunto azul.

Proyectiles que impactaron a uno de los jueces de línea y que impidieron la salida de la cancha de Fluminense hicieron que el timonel de los hispanos tomara la decisión de dar término a la sociedad con los universitarios.

"Vi la agresión al árbitro y vi lo que le pasó al técnico de Fluminense, sólo lo que se pudo ver por televisión. La U ya no va a volver a jugar en el Estadio Santa Laura, hemos conversado esta mañana y éste era un tema advertido, lo dijimos claro y que le íbamos a dar una segunda oportunidad después de lo que pasó en la final. Creemos que todo el mundo merece una segunda oportunidad, informamos, advertimos todo esto y ahora se acabó el tema", señaló Segovia.

Esta determinación deja a Universidad de Chile sin estadio hasta marzo, cuando se reabra el Estadio Nacional. Por ello, los azules deberán buscar un recinto para jugar las primeras fechas del torneo nacional 2010 y de la Copa Libertadores, la posibilidad que le queda a los estudiantiles en Santiago es el Estadio Bicentenario de La Florida, recinto que no le agrada al plantel por su cancha sintética y donde esta temporada se lesionó Walter Montillo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí