La Previa: Huachipato vs. Universidad de Chile

0
711

Este domingo (15:30) Universidad de Chile dará término a su participación en el Torneo de Clausura, cuando visite a Huachipato en el moderno estadio CAP de Talcahuano. Siga el compromiso en vivo por Rincondelbulla.cl.
Una vez finalizado el último entrenamiento previo al viaje a Talcahuano, el técnico José Basualdo reconoció que los azules afrontaran el partido ante Huachipato con la mayor seriedad posible. "Por respeto y por la ‘U’ tenemos un partido más. Como campeón del Torneo de Apertura lo vamos a afrontar con la mayor dignidad", señaló.

Los jugadores citados por el DT argentino son: Hernán Caputto, Matías Celis, Miguel Coronado, Yamil Cortés, Carlos Escobar, Mauricio Gómez, José Luis Silva, Gonzalo Novoa, Juan Halty, Rodrigo Rivera, Rodrigo Jara, Marcelo Díaz, Mauricio Arias, Nelson Pinto, Adrián Faúndez y Manuel Villalobos.

En la otra vereda, en tanto, el arquero Nery Veloso señaló que el equipo está mentalizado con la posibilidad de conseguir los tres puntos, sobre todo luego de la victoria ante Palestino por 3-1, resultado que los dejó fuera de la liguilla de promoción. "Sabemos que ganando salimos de cualquier problema. Hacerlo es una obligación. Hay que hacer un partido correcto, jugar concentrado y no cometer fallas", indicó el golero.

Huachipato formaría con Nery Veloso en portería; Carlos Labrín, Juan Abarca, José Luis Zelaya y Nelson Rebolledo en defensa; Dagoberto Currimilla, Patricio Ormazábal, Gabriel Sandoval en mediocampo; Gamadiel García como enganche; César Cortés junto a Leonardo Monje en delantera.

El partido está programado para este domingo en el Estadio CAP de Talcahuano, a partir de las 15:30 horas, y será dirigido por el árbitro Álvaro García.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí