La Previa: Deportes La Serena vs. Universidad de Chile

0
710

Los azules buscan su segundo triunfo en el torneo ante la escuadra "granate". Siga el compromiso en vivo por Rincondelbulla.cl.
Universidad de Chile tratará de mantener su buen comienzo en el Torneo de Apertura en su visita a La Serena, por la segunda fecha del certamen.

Los azules visitan a La Serena después de golear en su debut en el torneo a Cobresal por 5-1, y tras vencer en el primer Superclásico del año a Colo Colo a mitad de de semana.

Pero el duelo ante los albos dejó algunos damnificados, pues no viajaron a La Serena el volante Manuel Iturra y el trasandino Diego Rivarola, para no arriesgar que sus respectivas lesiones se incrementen.

De esta forma, los dirigidos por Gerardo Pelusso saldrían a la cancha con Esteban Conde; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y José Rojas; Felipe Seymour, Marco Estrada, Álvaro Fernández y Walter Montillo; Gabriel Vargas y Juan Manuel Olivera en ofensiva.

En tanto, La Serena no podrá contar con uno de sus principales referentes en ataque, Manuel Neira, que se lesionó durante la semana.

De esta forma jugarían ante la U, Gastón Losa; Félix Cortés, Clarence Acuña, Diego Guidi, Mario Pardo; Carlos Tapia, Sergio Vargas, Patricio Rubina, Francisco Rojas; Gonzalo Rovira y Roberto Jiménez.

El compromiso es a las 21:30 horas (00:30 GMT) , en el Estadio La Portada de La Serena y usted lo podrá vivir en vivo por Rincondelbulla.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí