ANFP reprogramó superclásico entre Colo Colo y la ‘U’

0
707

La institución que rige el fútbol nacional atrasó la fecha del superclásico universitario para el 25 de abril, a causa del terremoto que afectó a la zona centro-sur del país la madrugada del 27 de febrero. En las próximas horas se definiría el fixture completo para este 2010.
El terremoto que afectó a nuestro país el 27 de febrero ya obligó a la ANFP a suspender el Campeonato Nacional por dos semanas y modificar el sistema de torneo sin playoffs. Pero ahora comienza a cambiar el fixture del 2010 y el primer duelo reprogramado fue el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

El partido que estaba agendado para el 11 de abril fue trasladado para el 25 de abril en el estadio Monumental, debido a las constantes suspensiones que han existido en el balompié criollo, tanto por las réplicas como en el último hecho que ocurrió en la séptima fecha por el apagón la noche del 14 de marzo.

El torneo se jugará este 2010 con 34 fechas que seguirían programadas como se hizo cuando estaban el torneo de Apertura y Clausura. Pero en las próximas horas se confirmaría el fixture definitivo para este año.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí