Pelusso acusó que espías rondan los entrenamientos de la «U»

0
698

El técnico de Universidad de Chile se mostró molesto en el entrenamiento de hoy, ya que considera que el cambio de horario del partido ante Flamengo puede perjudicar a los hinchas. Además, el charrúa acusó que sus trabajos tácticos fueron espíados por rivales.
El técnico de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, se sinceró tras la práctica de hoy, momento en el que confesó las causas de trabajar sin el acceso de hinchas ni prensa, además de manifestar sus cuestionameintos al cambio de horario del choque ante Flamengo.

Respecto al duelo que comenzará a las 21:50 horas de mañana miércoles en el estadio Monumental, el charrúa sostuvo que "no es lo más adecuado. Jugar a las 10  en Santiago no es propicio, pensando en la hora que termina y la poca movilización que hay, igual esperamos que al volver a  Santiago la gente  nos acompañe y nos reencontremos".

Pero el estratega uruguayo tampoco tuvo empachos en confesar el por qué de sus trabajos a puertas cerradas, las  cuales dispuso a causa porque se percató que sus entrenamientos son seguidos por "emisarios" de sus rivales.

"Sé que ha habido gente que graba los entrenamientos, especialmente los trabajos a pelotas detenidas y ha llevado esas grabaciones a los rivales. No voy a hablar más de esto, pero yo también tengo gente de confianza que trabaja en Brasil y en Venezuela y meinforma lo que requiero", dijo el ex DT de Nacional.

Respecto a su rival de mañana, el Flamengo, Gerardo Pelusso manifestó que "no les creo nada porque ellos saben manejar todas las situaciones cuando quieren. Son muy vivos, es su virtud y yo se las destaco. Cuando se muestran contentos es porque realmente no lo están y cuando pasan cosas como el no querer viajar, significa que algo planean".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí