La ‘U’ ya tiene fecha y horario para sus duelos con Chivas

0
746

Los azules recibirán a los mexicanos en el estadio Nacional por el partido de vuelta de semifinales de la Libertadores el  martes 3 de agosto. En tanto, el duelo de ida fue fijado para el 27 de julio. Las finales de la Copa fueron pactadas para el 11 y 18 de agosto.
El Presidente Sebastián Piñera anunció ayer en el Estadio Nacional, que el principal reducto deportivo de nuestro país sería facilitado -en lo que marcará la reapertura parcial del recinto tras la remodelación- para que Universidad de Chile disputase las semifinales de la Copa Libertadores ante Chivas de Guadalajara. Y tal evento ya tiene fecha y horario para su realización tras la confirmación de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los universitarios recibirán al conjunto mexicano en el partido de vuelta el martes 3 de agosto a las 21:15 horas. La ida quedó fijada para el martes 27 de julio en el estadio Jalisco.

Por otra parte, la otra semifinal que animarán Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo, se disputará el 28 de junio en Porto Alegre y el 4 de agosto en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

En tanto, también se confirmaron que las finales se jugarán el 11 y 18 de agosto.

Fuente: Prensafútbol

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí