La “U” prepara pretemporada en Marbella para próximos desafíos

0
798

El conjunto azúl volverá mañana jueves a las prácticas para posteriormente viajar al complejo de la quinta región, donde realizará una concentración de cara a la semifinal de Copa Libertadores y la definición del Torneo Nacional.
Universidad de Chile volverá a las prácticas mañana para entrenar en el Caracol Azul hasta el domingo 13 de junio, fecha en la que viajará hacia el centro de Marbella para realizar una “mini pretemporada”.

La “U” estará entrenando en ese resort durante seis días, en donde pretende prepararse para los desafíos que tiene una vez que finalice el Mundial de Sudáfrica.

Al cuadro que dirige Gerardo Pelusso se le aproximan meses importantes, pues peleará ante Chivas de Guadalajara el paso a la final de Copa Libertadores, en tanto, en el torneo local deberá luchar por el primer lugar junto a Colo Colo.

Tras eso, en Universidad de Chile esperarán que la ANFP programe sus duelos pendientes con O´Higgins en Rancagua y Cobreloa en Calama.

En tanto que el duelo ante Ñublense, por la decimosexta fecha del torneo local, se disputará el sábado 17 de julio, a las 15:30 horas, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

En lo que respecta a Copa Libertadores, el cuadro universitario emprenderá viaje a México el 24 de julio para tres días después, enfrentarse ante Chivas a las 21:15 hora local.

La revancha en tanto, se disputará el martes 3 de agosto a las 21:15 hora de Chile.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí