La Previa: Universidad de Chile vs. Huachipato

0
720

Los azules pretenden acortar la ventaja con el puntero. Siga todos los pormenores del cotejo en vivo por Rincondelbulla.cl.
Una complicada visita tendrá U. de Chile a la Región del Biobio, donde se medirá en el Estadio CAP ante Huachipato, en duelo válido por la fecha 21ª del Campeonato Nacional.
El cotejo arrancará a las 15:00 horas (19:00 GMT) y los azules mantendrán la misma base de los choques ante Municipal Iquique, los cuales le dieron el paso a la Copa Sudamericana.

El equipo de Gerardo Pelusso, que suma 39 puntos en la tabla, formará con Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Juan Abarca, Eugenio Mena; Manuel Iturra, Felipe Seymour, Felipe Gallegos, Edson Puch, José Contreras; Carlos Bueno.

Mientras los sureños pretenden posicionarse en la parte alta del acumulado, y acercarse a Audax Italiano en el cuarto lugar.

Los dirigidos por Arturo Salah cuentan con la baja del artillero Daúd Gazale, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La tentativa oncena de los "acereros" es con Cristián Muñoz; Juan Carlos Espinoza, José Luis Zelaye, Carlos Labrín, Nelson Rebolledo; Edgardo Abdala, José Pérez, Lorenzo Reyes, Carlos Aguiar; Javier Elizondo y Manuel Villalobos.

El cotejo lo podrás seguir en vivo por Rincondelbulla.cl y será dirigido por el juez Patricio Polic.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí