Mauricio Victorino cerca del Cruzeiro

0
1096
Foto: Photosport
Foto: Photosport
Fuente: Triunfo.cl

El defensor uruguayo desea emigrar de la «U» y una de las ofertas que llegó a las oficinas del CDA es del conjunto brasileño, que ofertó 2 millones de dólares.

Mauricio Victorino cuenta las horas para fichar por su nuevo club. El equipo que se ha mostrado más interesado en contar con los servicios del mundialista uruguayo es el Cruzeiro de Belo Horizonte.

«La propuesta está, por escrito y es oficial. Es una propuesta importante para mí en lo económico y para la ‘U'», aseguró el zaguero.

El único problema por ahora es el precio que ofertó el club brasileño por el charrúa, la cifra alcanza los 2 millones de dólares, lo cual es considerado insuficiente por la directiva de la “U”, que pretende comenzar a negociar la salida de su estandarte en no menos de los 2,4 millones de la moneda norteamericana.

Jaílton Oliveira, socio de Sergio Irigoitía quien maneja al mundialista, confesó que las partes se encuentran en negociaciones para buscar un acuerdo y una disminución en los montos para que el jugador viaje lo antes posible a Minas Gerais.

Son tantas las intenciones que tiene de fichar en Brasil el ex jugador de Nacional, que ya habría conversado con su ex compañero Walter Montillo quien le dio los mejores antecedentes del club e incluso habló con directivos de su club para recomendar al zaguero, donde les indicó que sería importante que llegara por su trayectoria y experiencia en torneos internacionales.

Otro motivo es la remuneración que recibiría si fichara en el club “Raposa”, pues duplicaría lo que recibe en los azules, donde recibe 15 millones de pesos cada fin de mes.

Ahora sólo resta que los directivos azules acepten la oferta por el jugador, lo que se produciría en las próximas horas, ya que incluso el técnico Jorge Sampaoli conversó con el central y le confirmó que no se opondrá a su venta, a pesar de que es algo malo para el equipo.

«Todo está en manos de Azul Azul ahora», finalizó Victorino.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí