Jorge Sampaoli: «Tengo un gran respeto por un ídolo como Rivarola»

0
756
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Fuente: Prensafutbol.cl

El técnico de la ‘U’, Jorge Sampaoli, quiso zanjar la polémica con el delantero argentino, tras vencer a Huachipato, asegurando que el atacante ha estado en un gran nivel y ha sido clave en los últimos duelos. «Ojalá siga así cuando lo necesitemos», dijo el DT azul.

Un partido especial vivía la ‘U’ ante Huachipato por la polémica vivida entre Jorge Sampaoli y Diego Rivarola, pero todo pareció zanjarse tras la contundente victoria de 3-1 en la Octava Región, donde además el argentino marcó un golazo.

Tras el duelo el técnico azul explicó que «no tengo polémica con Diego. Es muy útil, nos hizo ganar el clásico, hoy hizo un gol… se interpretó mal algo que dije del tema de la intensidad del juego que desarrollamos, si no no lo hubiera traído. Tengo un gran respeto por un ídolo de la ‘U'».

Así el ex Emelec y O’Higgins agregó que «ojala que siga a este nivel cuando se necesite… En ningún momento dije que no iba a contar con él, es más, fue a todos los partidos y está jugando cada vez más minutos».

En cuanto a la sólida victoria ante los ‘acereros’, el estratega trasandino analizó que «fue un gran partido contra un rival necesitado de ganar y con un buen juego. La ‘U’ tuvo vértigo, fue un gran encuentro en un reducto difícil. Creo que esta ‘U’ alienta a pensar que tenemos posibilidades a futuro».

Por su parte Rivarola también quiso dar por finalizada la polemica, confesando la conversación que tuvo con Sampaoli el viernes. «Estoy tranquilo, hablamos y quedó todo entre nosotros, él quiere que esté en el equipo hasta fin de año sí o sí», aseguró.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí