Canales se ilusiona tras reencontrarse con los goles

0
866
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Fuente: Prensafutbol.cl

El atacante azul alabó su momento, tras anotar en dos partidos seguidos, y aclaró la importancia de hacerlo en una fase decisiva del campeonato. Sobre el clásico universitario, el ariete aseguró que «nos enfrentaremos ante el mejor equipo del torneo». De a poco va mejorando su nivel Gustavo Canales en Universidad de Chile. El atacante nacionalizado chileno lleva dos partidos seguidos anotando y ante Huachipato además recuperó la titularidad, por lo que se ilusiona con su momento.

«Espero seguir así. Yo vivo de los goles y encontrar un buen rendimiento de cara a lo que viene en el campeonato es ideal. Ahora debo demostrar lo que sé», aseguró el ex atacante de Unión Española.

De todas formas el ariete dejó en claro que está consciente que con Jorge Sampaoli nadie tiene el puesto asegurado. «En este grupo hay buenos jugadores y en mi puesto hay alternativas de nivel. Si el técnico necesita un cambio, lo va hacer», explicó.

Proyectando ya lo que será el clásico universitario del fin de semana, Canales alertó que «nos enfrentaremos ante el mejor equipo del torneo. Ellos tienen un plantel muy completo y seguro que será un partido muy duro».

En tanto José Rojas se refirió a los problemas que ha tenido el técnico azul, primero con Diego Rivarola y luego Matías Pérez García, ante la falta de minuto de ambos argentinos.

Sobre la situación de ‘Gokú’, el capitán azul expresó que «ese tema está solucionado y tampoco nunca fue tan grande. Se habló entre ellos y se solucionó; hubo además un diálogo entre lo más grandes. Siempre habrá molestia cuando se dicen cosas con la prensa pero todo ya se arregló».

En cuanto a la molestia expresada por el volante trasandino a través de twitter, el defensa comentó que «lo de Matías es un tema personal, que tienen que hablarlo las personas adecuadas. El grupo está unido, nunca ha estado quebrado. Uno puede expresarse como sea pero hay que tener mucho cuidado».

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí