Rivarola: «Quiero disfrutar mis últimos meses en la ‘U'»

0
823
Foto: Udechile.cl
Foto: Udechile.cl
Fuente: Prensafutbol.cl

La ‘U’ volvió a los trabajos, y fue Diego Rivarola quien confesó que no quiere pensar en la Copa Libertadores 2012, ya que «quedan muchos partidos». Además, indicó que es muy temprano para elegir entre Copa Chile, Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana. Universidad de Chile volvió a sus trabajos luego de disfrutar unas breves vacaciones tras el título del Apertura 2011. El que habló fue el mayor referente del plantel azul y quien que quizás viva su último semestre en el club de sus amores: Diego Gabriel Rivarola.

«El primer día luego de unas vacaciones es de una charla, es de ambientación. Los hombres que llegaron –Lorenzetti y Rebolledo- serán un gran aporte para nosotros, teniendo en cuenta que ahora jugaremos más torneos que en el primer semestre, más jugadores tendrán chances de tener más minutos», indicó el mendocino.

Sobre cuál será la prioridad de los estudiantiles este semestre, el delantero indicó que «no es el momento para enfocarse en un torneo, hay que ser ambicioso y ganar partido tras partido, y viendo los resultados vamos a analizarlo más adelante. Queda muchos partidos para pensar en la Libertadores del otro año, queda un torneo nacional, la Copa Chile y una posible Copa Sudamericana».

El ‘7’ finaliza su vínculo con los azules en diciembre, por eso confesó que «quiero disfrutar, tal vez, mis últimos meses, pero a fin de año lo analizaremos. Obvio que a uno lo seduce jugar la Libertadores, pero en este momento no tengo determinado si voy a seguir. Voy a escuchar muchas opiniones, yo veré como estoy físicamente y tendré la última palabra. Hoy estoy bien, me siento muy bien y no he tenido lesiones, eso quiere decir que estoy para enfrentar un semestre bueno».

Rivarola manifestó su deseo sobre la continuidad de José Rojas, recalcando que «él me dijo que estos días iba a tomar una determinación». La ‘U’ se seguirá preparando en el CDA para su desafío más próximo, su debut por Copa Chile el  27 de junio -17:00 horas- visitando a Unión San Felipe

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí