Rivarola: “Futbolísticamente tenemos que mejorar todavía”

0
1104
Francisco Reyes

Francisco Reyes

Satisfecho por el triunfo logrado en un encuentro “complicado y desprolijo”, se mostró el delantero de Universidad de Chile, Diego Rivarola, tras derrotar por un gol a cero a Unión Española, resultado que deja a los laicos al tope de la tabla de posiciones del Clausura con nueve unidades.

A pesar de valorar el triunfo, el argentino señaló que el actual campeón del balompié nacional aún tiene cosas que perfeccionar en su juego, tras las numerosas oportunidades de gol que ha desperdiciado en los últimos encuentros y la incapacidad de generar juego en pasajes de los partidos.

“Nuestro intención principal era ganar, más allá que futbolísticamente tenemos que mejorar todavía. Este semestre nos ha costado hacer un mejor fútbol, pero por suerte sacamos resultados que al final es lo más importante”, señaló Gokú”.

Dicho esto, Rivarola reconoció que el desgaste de jugar dos competiciones “se nota un poco en ciertos pasajes de los partidos”, aunque destacó la solvencia defensiva de los dirigidos por Sampaoli, señalando que “hemos estado muy bien” en esa faceta del juego.

“Estamos contentos porque estamos afrontando dos frentes y estamos rindiendo, cumpliendo los objetivos. Esto es partido tras partido, esto recién empieza y nuestra obligación es ganar todos los partidos. Ganamos el partido, pero somos conscientes de que debemos seguir mejorando”, acotó el trasandino.

Por último, a propósito de la polémica entre Paulo Garcés y Johnny Herrera, el “7” laico señaló que “para nada” le incomoda dicha situación.

{mp3}Rivarola II{/mp3}

Lorenzetti: “Vamos por buen camino y esperamos seguir así”

Otro que destacó la victoria estudiantil fue el volante argentino Gustavo Lorenzetti, quien ingresó en la segunda etapa y colaboró de manera destacada en la generación de juego ofensivo para los visitantes.

El ex Universidad de Concepción calificó como un “buen arranque” la racha de tres victorias con las cuales la “U” comenzó el torneo, aunque es cauto: “Esto recién empieza, este camino es largo y vamos por buen camino y esperamos seguir así”.

En cuanto a su participación, Lorenzetti señaló que se sintió “bastante bien” en el terreno de juego, a pesar de una lesión en su tobillo, la cual “no me afectó demasiado, así que estoy contento sobre todo por el triunfo”, concluyó.

{mp3}Lorenzetti II{/mp3}

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí