Herrera defiende sus dichos contra Garcés: “No me voy a desdecir. Acá se actuó de mala forma con el plantel”

0
1079
Francisco Reyes
Francisco Reyes

Una férrea defensa de sus declaraciones en contra del futuro arquero de la Universidad de Chile, Paulo Garcés, realizó el actual guardavallas laico Johnny Herrera, quien afirmó que no se rectificará de su desaprobación de la llegada del ex Universidad Católica al CDA en 2012.

“No me voy a desdecir. Todo el mundo conoce mi personalidad. Por algo soy un referente del equipo y de pronto me trae problemas decir la verdad, pero nunca voy a cambiar mi forma de ser y mi actitud. Lo dicho, dicho está, por algo lo dije. Insisto, no me voy a desdecir”, apuntó “Superboy”.

Además, el meta señaló que “acá se actuó mala forma con el plantel” y que, en su calidad de “líder absoluto” dentro del camarín laico, tiene la potestad de dar su opinión para “respaldar al grupo” ante situaciones que pudieran atentar contra la armonía grupal: “Si hay algo que no funciona en un equipo donde más encima estás consiguiendo cosas, tienes que manifestar tu opinión. No creo que sea tan negativo decir lo que siento como profesional e hincha de este equipo”.

Junto con agradecer el apoyo brindado por “Los de Abajo” a través de cánticos durante y después del encuentro, Herrera señaló que se reunirá durante la semana con el presidente de la comisión de fútbol de los laicos, José Yuraszeck, para tratar el tema.

{mp3}Herrera II{/mp3}

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí