Sampaoli renovó con la ‘U’ hasta finales de 2013

0
937
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Sampaoli sigue en la ‘U’ hasta diciembre de 2013

Esta tarde se anunció en el CDA la extensión del contrato del cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli -que incluye también al ayudante técnico Sebastián Beccacece y al preparador físico Jorge Dessio- por dos años. Recordemos que el estratega firmó el 15 de diciembre de 2009 por un año y hoy los buenos resultados le aseguraron dos nuevas temporadas a cargo del primer equipo.


El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, dijo que este designio “permitirá un trabajo a largo plazo, que dará muchos frutos” y agregó que la extensión por dos años «no es por lo que ha conseguido (Sampaoli) hasta el momento», si no porque “sabemos que nos va a dar mucho más”.

José Yurazsek, presidente de la comisión fútbol, agregó que con esto se busca que Jorge Sampaoli esté conectado directamente con las divisiones inferiores, ya que “lo ideal es que las caracterísiticas del primer equipo se traspasen al fútbol joven”.

La idea del directorio es que en un futuro cercano todos los jugadores de la ‘U’ provengan desde la cantera, tal como sucedía con el ‘Ballet Azul’.

Con respecto al contrato, tiene una extensión de dos años a partir del 15 de diciembre de 2011 y no incluye cláusulas.

El estratega azul agradeció a la dirigencia por pensar en su cuerpo técnico a largo plazo, e indicó que no cree que “haya un lugar mejor para una proyección deportiva que en el equipo donde estamos y eso no es sólo a nivel nacional, si no que también a nivel internacional”.

Sobre Nacional de Uruguay, rival de mañana por Copa Sudamericana, dijo que pese a que no viene con buenos resultados, es un cuadro con jugadores experimentados y eso hará que sea un partido abierto y muy diferente a la llave contra Fénix.

La formación titular ante el campeón uruguayo la entregará mañana antes del partido. Universidad de Chile contra Nacional f.c. se juega este martes 13 de septiembre en el Estadio Nacional, a partir desde las 21.15 horas.


Staff Rincón del Bulla

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí