U. de Chile prueba variantes en amistoso con Alianza Lima

0
750
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Fuente: Cooperativa.cl

Con novedades, los azules serán el segundo rival del conjunto peruano en su gira por Santiago.
Universidad de Chile ensayará fórmulas este sábado en su amistoso con Alianza Lima, a jugarse en el Estadio Nacional a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT).
El técnico Jorge Sampaoli presentará varias novedades para darle minutos a hombres que habitualmente no son considerados.

El once azul será con Esteban Conde; Matías Rodríguez, Igor Lichnosky, Juan Abarca, Nelson Rebolledo; Albert Acevedo, Sebastián Leyton, Alejandro Márquez; Paulo Magalhaes, Gabriel Vargas y Felipe Gallegos.

Para los peruanos será su segundo encuentro en Santiago, luego de empatar el jueves 0-0 con Colo Colo en el Monumental.

Este amistoso tiene su historia, porque así como el cuadro albo es considerado un equipo «amigo» en el club limeño, a la U la ven como todo lo contrario.

«La U. de Chile es el enemigo de Alianza Lima, mientras que Colo Colo es un rival hermano», dijo hace unas semanas el presidente de la institución, Guillermo Alarcón.

Pero eso no es todo, ya que el último choque entre los azules y los «íntimos de La Victoria» estuvo rodeado de polémica. Fue el año pasado por los octavos de final de la Copa Libertadores, en un empate 2-2 que la U logró en los descuentos con un gol de Felipe Seymour, que inicialmente fue anulado y después validado tras los reclamos de los estudiantiles, encabezados por su técnico de ese entonces, Gerardo Pelusso.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí