La ‘U’ venció a Alianza en duelo amistoso

0
736
Foto: Photosport
Foto: Photosport
Fuente: Prensafutbol.cl

La escuadra dirigida por Jorge Sampaoli mostró caras nuevas y jugadores con poco rodaje, sin embargo mantuvo la eficacia de su funcionamiento, lo que se demostró en el 2-0 sobre los ‘Íntimos’. Así el campeón chileno se quedó con el trofeo «Copa del Pacífico». Pese al receso por las Clasificatorias Sudamericanas, Universidad de Chile no descansa. La escuadra de Jorge Sampaoli disputó un amistoso ante Alianza Lima, elenco al que derrotó sin inconvenientes por 2-0 en el Estadio Nacional.

El campeón chileno aprovechó el choque ante los ‘íntimos’ para darle rodaje a jugadores que no han tenido mayor continuidad y hacer debutar otros valores jóvenes. Pese a esto el funcionamiento del elenco azul no se vio mermado.

La filosofía futboística del campeón chilena le permitió superar sin inconvenientes a los limeños. La apertura de la cuenta llegó por intermedio de Paulo Magalhaes a los 37′, luego que el ex Cobreloa se metiera por el centro del área visitante y con una barrida mandara el balón al fondo de las mallas.

La segunda conquista corrió por cuenta de Felipe Gallegos a los 53′. El zurdo demostró su rapidez y habilidad para ‘picarle’ el balón por sobre la apresurada salida del meta George Forsyth. La victoria de la ‘U’ les permitió quedarse con el trofeo amistoso «Copa del Pacífico».

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí