Sampaoli: “Nunca dejamos de buscar, con un jugador más y en igualdad de condiciones”

0
1003
Patricio González
Patricio González
El adiestrador le bajó el perfil a los errores arbitrales en la goleada ante los brasileños.

El estratega valoró la actuación de sus dirigidos, tras la histórica goleada ante los cariocas. De todas maneras, llamó a no confiarse para el encuentro de vuelta, dado el cansancio acumulado del León por la seguidilla de partidos durante el año. “En Santiago no será fácil”, dijo.

Feliz pero mesurado. Fiel a su estilo, así se mostró Jorge Sampaoli tras la victoria por cuatro goles a cero ante Flamengo en Río de Janeiro, resultado que deja al “Romántico Viajero con ¾ de pasaje a la ronda de los ocho mejores del torneo continental.

En este contexto, el argentino valoró el rendimiento colectivo de sus dirigidos, quienes «jugaron con autoridad y jerarquía” en pastos de los pentacampeones mundiales

«Hicimos un muy buen partido debido al rendimiento de todo el equipo. Jugamos de igual a igual como lo teníamos planificado, e hicimos ver mal a Flamengo con mucha autoridad y jerarquía por parte de los jugadores, en un escenario tan complicado como es jugar de visita en Brasil”, dijo el ex O´Higgins de Rancagua.

A pesar de que el marcador pudo haberse ampliado a favor de los visitantes, tanto por las chances de gol perdidas como por los errores arbitrales, Sampaoli destacó la actitud de su conjunto, ya que “nunca dejamos de buscar, con un jugador más y en igualdad de condiciones”.

A propósito del encuentro de vuelta, a disputarse el próximo miércoles a las 20:50 Hrs. en el Estadio Nacional, el transandino anticipó que “no será fácil”, por tanto la seguidilla de partidos disputados “no nos deja descansar, pero también sabemos que debemos salir primeros del Torneo Nacional y sin duda que este tipo de presentaciones nos alientan a ser más competitivos”.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí